Aunque las oficinas no son los centros de trabajo en los que hay que soportar ruidos más molestos no significa que estén exentas de unos niveles de decibelios inaguantables en muchas ocasiones. Esta situación puede acabar causando estrés en las personas que allí desempeñan sus funciones entre otros problemas fisiológicos como cefaleas, mareos, taquicardias.

Entre los ruidos que el personal de oficina debe tolerar están las conversaciones de sus compañeros, teléfonos sonado todo el tiempo, pláticas aisladas, risas inesperadas, tecleos incesantes, faxes funcionando, infinidad de tonos de celular timbrando, tacones retumbando y la música preferida de tus compañeros “ambientan” tu área de trabajo,  o el continuo trasiego de personas.

“Las labores administrativas o de oficina requieren un alto nivel de atención para ser desarrollados y si se llevan a cabo en ambientes ruidos, difícilmente se obtienen los resultados esperados”.

¿ Como puede ayudar Simacustic?

Nuestra línea de paneles Simacusticte ayudará a cumplir con esta tarea, brindándote un ambiente de trabajo silencioso, libre de ecos molestos, ayudándote a tener conversaciones con mayor claridad. Pero no nos conformamos con solo ofrecerte un ambiente tranquilo, con los paneles Simacustictu oficina lucirá increíble, moderna y adaptada a tu estilo.