Las posibilidades de aplicaciones de los paneles acústicos Simacustic son ilimitadas ya sea desde una oficina o restaurant hasta un centro religioso, los paneles Simacustic te brindarán la mejor combinación de estilo y funcionalidad al mejor precio.

Una forma de disminuir el riesgo en la selección de un tipo de panel específico es aprendiendo más acerca de nuestros productos, es por ello que te ofrecemos nuestros kit de muestras en los cuales podrás detallar mejor los paneles de tu preferencia.

Kit de muestra StandPanel

  • Incluye: Panel con tela unicolor de su preferencia en tamaño 30cm x 30cm, 2 muestras de tela unicolor, catálogo informativo con precios, características técnicas, DVD con manuales, casos de estudio, aplicaciones posibles para productos y videos informativos.

Kit de muestra Photo Panel

  • Incluye: Panel con imagen impresa de su preferencia en tamaño 30cm x 30cm, 2 muestras de tela unicolor, catálogo informativo con precios, características técnicas, DVD con manuales, casos de estudio, aplicaciones posibles para productos y videos informativos.

Nota: Con la compra de un Kit de Muestra obtendrá un código que servirá como crédito si compra un mínimo de 2 paneles acústicos.